martes, 19 de julio de 2011

La Intensidad de Nuestro Amor


Esta noche quiero estar entre tus brazos, sentir como nuestros cuerpos se funden en un solo ser, Sentir como tus besos me devuelven la vida después que mi corazón se ha detenido lleno de ansiedad por volverte a ver.

Quisiera ser la dueña del tiempo, para estar contigo, para que estés conmigo, para estar juntos sin fronteras, sin obstáculos, sin barreras, solo vos y yo amándonos hasta donde la eternidad misma nos lo permita, con cada espacio, con cada vida, con cada segundo y con cada día que la gracia divina, la gracia de Dios nos ha ofrecido.

Y Bendito mi Dios que nos cruzo ese día, entre el francés, el café y esa rebeldía, lo que nuestros labios a gritos exigían y  al atardecer con un beso este amor con fresas florecería, entre aciertos y errores hemos aprendido en esta vida y seguiremos luchando por ser mejores cada día.

Me encantan tus caricias, tu besos, más cada día, me encanta todavía suspirar con alegría cuando nos vemos y sentir esa chispa, que siempre enciende el volcán que llevamos dentro, si hay algo más algo aún más hermoso lo quiero vivir con vos, diciéndonos Te Amo hoy más de lo que te ame ayer, sin acercarse a cómo te amare mañana.


Lizzette, Hondureña