martes, 14 de abril de 2015

Hasta Cuándo???




Mi Soledad, Pensando en Ă©l


Se me seca el alma gota a gota, esperándote, esperando tu amor, con la dignidad perdida, y los ojos rojos de tanto no dormir, de mi llanto derramar, por los besos que me niegas, y me pregunto Hasta Cuándo? Seguiré mendigando las migajas de quien no me sabe mirar, de quien no me sabe valorar, por esa estúpida necesidad de afecto, por el frío que el desamor me causa.

Ya no hay mas proyectos, ya no hay mas ideas, ni alegrías que me llenen, mi alma se marchita, mi corazón se reseca, quizá esta era la última oportunidad, para encontrar la felicidad, para encontrar el amor, pero la vida me la ha negado, me la ha negado otra vez, y ya estoy cansada, cansada de las personas, de las mentiras, de estúpidos comentarios que me digan que siga, que piense positivo, que otras personas llegarán, ya no quiero más, en el corazón no se manda, no se le puede obligar ni a olvidar ni amar a nadie más que a quien ha elegido.

Seguiré yo con mis penas, hasta el último de mis días o hasta que te des cuenta lo que desprecias, de lo que no valoras, de lo que heriste, de lo que lastimaste, de lo que destruiste (de mi tonto corazón), y no, no necesito un perdón de tu parte, no necesito un lo siento, no necesito rosas, sólo preciso de tu amor, sin rencores, solo amor, puro, verdadero y sin límites, sin barreras, sin temores, ese abrazo tierno, esa voz cálida que me devuelva la vida que le dé un sentido verdadero a mi existir.


ML

No hay comentarios:

Publicar un comentario