martes, 1 de septiembre de 2015

Juraré


I´swear All 4 One



Por ti, por el cielo y luna que ves;
Que yo, soy la sombra que pega a tus pies.

Cuantas preguntas sin hacer, en tu mirada puedo ver,
ten la total seguridad, que yo, estaré dispuesto a vivir
miles de siglos junto a ti,
si tuve algún error, arráncame el corazón.

Juraré, por el cielo y luna que ves, Juraré,
que yo soy la sombra que sigue tus pies,
Juraré, que mi corazón por ti latirá,
que solo morir nos podrá separar
, Juraré.


El mundo entero te daré, todos tus sueños cumpliré,
nuestros recuerdos construiré,
y asĂ­ con las canas en la sien,
no me preguntes si te quiere
porque si el tiempo se va mi amor por ti seguirá.


Juraré, por el cielo y luna que ves, Juraré
que yo soy la sombra que sigue tus pies, Juraré,
que mi corazón por ti latirá,
que solo morir nos podrá separar, Juraré.


Juraré, por el cielo y luna que ves, Juraré,
que yo, soy la sombra que sigue tus pies, Juraré
que mi corazón por ti latirá
que solo morir nos podrá separar. Juraré.


All 4 One

No hay comentarios:

Publicar un comentario