lunes, 15 de julio de 2019

Cozarón Traicionero



Poemas del Alma, Poemas Ineditos, Lizz Ortega


Si, a mi aún constante inestabilidad emocional, le sumamos por un lado el hecho que ya había decidido renunciar a El Emperador, a él, su recuerdo y a la necesidad que me consume por no tenerlo, por no estar en sus brazos, pero las cosas aún no me salen como yo quisiera, cuando por fin tomé el valor que me hacía falta, es mi corazón y la vida misma que se confabulan para traicionarme.

El primer día, aún en Semana Santa, escuché tu nombre, no una, ni dos, ni tres veces, fueron miles de veces, y me repetí, y me sigo repitiendo, vale la pena?, es esto una señal divina, para seguir esperando a ese hombre al que no pedí se acercara a mí, pero llegó y se robó este tierno, duro, loco, tonto y traicionero corazón.  

Siempre me ha llamado la atención que, quizá solo a una persona conocía que compartiera con el su nombre, pero, ahora, lo escucho todos los días, un programa, un anuncio, una canción, ahí está siempre presente, martillando mi cabeza, martillando mi corazón, son señales del universo acaso?, si escucho a mi corazón sin dudas me dirá que sí, espéralo, pero, no sé qué pensar, tal vez alguna persona de las que visitan por casualidad este blog me puedan ayudar a entender lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario