martes, 17 de febrero de 2015

Mi Corazón te Espera




Mi amor, como quisiera poder escucharte hoy decir mi nombre, oírte decir cuánto me has extrañado, cuánto me has deseado, tanto como yo a ti, no sabes cómo quema este fuego abrasador que me calcina por dentro por no poder tener, este deseo que me carcome el cuerpo por no poseerte, aunque me siento tuya, me siento tan ajena, tan distante tan deseosa, tan cobarde, tan insegura, tan impaciente, tan celosa.

Y es que solo tú puedes calmarme, saciar esta sed que me está consumiendo, calmar este tonto corazón que por ti se enloquece, que por ti vive, que por ti llora, llora porque te extraña, como te extraña mi piel, como te extraña mi alma, como te extraña mi ser.


Que cruel destino me ha tocado vivir, tenerte tan cerca y ahora victimas de nuestros errores, de nuestros temores, pero sigo firme en mis sentimientos, en mis deseos, mi corazón te espera, mientras mi cuerpo te desea, te extraña y te anhela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario