martes, 3 de marzo de 2015

La Fuerza del Coraz贸n





M铆rame,
en nada me consigo concentrar,
ando despistado todo lo hago mal
soy un desastre y no s茅
qu茅 est谩 pasando.


Me gustas a rabiar yo te deseo
me llegas a desesperar
es tan grande lo que siento por ti
que tenerte no bastar谩
que esto que me invita a vivir,
que me da la ilusi贸n.


Qu茅 ser谩 esa fuerza
que a todos nos une de dos en dos,
ser谩 la fuerza del coraz贸n?


Hace que, te abrace
y los cuerpos lleguen a estorbar,
tiemblo s贸lo con la idea de rozar
tus labios llenos de besos nuevos.


No puedo dormir robas mi tranquilidad,
alguien ha bordado
tu cuerpo con hilos de mi ansiedad,
de cintur贸n tus piernas cruzadas
en mi espalda un reloj,
donde tus dedos son las agujas
que dan fuerza a este motor
que es la fuerza del coraz贸n.


Y es la fuerza que te lleva,
que te empuja y que te llena
que te arrastra y que te acerca a Dios.
Es un sentimiento casi una obsesi贸n
si la fuerza es del coraz贸n,
es algo que te l铆a la descarga de energ铆a
que te va quitando la raz贸n
te hace tropezar te crea confusi贸n
seguro que es la fuerza del coraz贸n,
es la fuerza que te lleva.


No puedo pensar,
tendr铆a que cuidarme m谩s,
como poco, pierdo la vida y luego me la das
qu茅 es lo que va cegando al amante
que va por ah铆 de se帽or
y no es m谩s que un chiquillo travieso
provocador, ser谩 la fuerza del coraz贸n?


Y es la fuerza que te lleva,
que te empuja y que te llena
que te arrastra y que te acerca a Dios.


Es un sentimiento casi una obsesi贸n
si la fuerza es del coraz贸n
es algo que te l铆a una descarga de energ铆a
que te va quitando la raz贸n,
te hace tropezar te crea confusi贸n
seguro que es la fuerza del coraz贸n.


Es la fuerza que te lleva que te empuja y que te llena
que te arrastra y que te acerca a Dios.
Es un sentimiento casi una obsesi贸n
si la fuerza es del coraz贸n
es algo que te l铆a una descarga de energ铆a
que te va quitando la raz贸n,
te hace tropezar te crea confusi贸n
seguro que es la fuerza del coraz贸n

Es la fuerza que te lleva,
que te arrastra y que te acerca a Dios.
Es un sentimiento casi una obsesi贸n
si la fuerza es del coraz贸n…




Alejandro Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario