martes, 10 de noviembre de 2015

Tonto de mi Corazón



Poemas de amor


Inicialmente la idea de este Blog tenía otra finalidad aunque siempre involucraba la más sublime expresión de mis mis sentimientos, pero los giros que da la vida y el cruce de caminos de los que somos víctimas las personas en este precioso planeta, entre otras cosas y mi corazón loco, ya sin remedio se cegó por una persona, con la que dicho sea de paso no han florecido las cosas como yo esperaba, como yo deseaba, pero ahí va de vuelta este tonto corazón enamorado o quizá encaprichado, no lo sé, lo que sí sé, es que desde hace meses me trae la cabeza vuelta un ocho.

El insiste e insiste que espere, y que me toca, pues no tengo nada más que hacer, hace tiempo decidí seguir mis corazonadas y no me quejo, podría decir que hasta en un tonto juego puedo ganar con solo escucharlo, sin pensar mucho, pero como seres humanos nos cuesta manejar nuestras emociones y hacer como que las cosas no nos importan o no nos duelen, pero ahora vivo entre lágrimas y sollozos en esta montaña rusa que son mis emociones.

Y vuelve y me dice con loca emoción que debo esperarlo, que va a volver... y es preciso ahora....pues con los ojos humedecidos sigo, mi corazón que sigue insistiendo, que lo debo esperar y aunque me parece eterno el tiempo y entre mi angustia y desespero, sigo aquí esperándolo, muriéndome por escuchar su cautivadora voz, esperando escucharlo decir que me extraño, que me desea y que se quema por dentro como ardiendo estoy yo.

Por lo pronto no me queda más que dejar a mi corazón encerrado sin poder salir a hacer esas locuras que destrozan mi vida, pero que admito también son hermosas locuras que me llenan de ternura, de pasión y de amor, del más infinito amor, incondicional, libre espontáneo, que solo espera brindar la más dulce felicidad a ese ser amado y tan esperado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario